sábado, 2 de agosto de 2014

El Imperio de Javi LG

Esta tarde, hablando por Faceboock con Javi, me decía que como muchos de nosotros, el empezó en este mundillo de la mano primero de Heroquest, Cruzada Estelar y Battle Masters. Lo que me gusto mucho es lo que me contó literalmente sobre cuando vio la primera edición española (la 4 en GB) sobre las imagenes del manual que se le grabaron a fuego en la mente. Realmente me ha gustado oír eso ya que esas imagenes creo que se grabaron a fuego también en la cabeza de muchisimos de nosotros.
Las figuras de Javi son realmente increíbles y con un estilo de principios de los 90 como no podían ser de otro modo.
Aquí tenemos una muestra de la dedicación que ha tenido con sus viejos modelos estos años.

Caballero Pantera


Reiksguard Knights


Alabarderos




Mordheim Dwarf Treasure Hunters: "El Clan de Dûryn Sternhammer"
 


 Witch Hunters of Mordheim


Dwarf in the Advanced Dungeons & Dragons 2nd Edition
 
 
 Impresionante foto para ver de cerca con escenografía incluida
 
 
Agradecer a Javi LG su desinteresada colaboración y sobre todo su participación en la comunidad oldhammer spain de facebook y  solo cabe esperar que en breves nos siga deleitando con mas miniaturas.

1 comentario: