sábado, 4 de abril de 2015

Marcas alternativas Oldhammer 1 parte

Esta vez vamos a proponer una serie de marcas alternativas a Games Workshop pero con un aire retro/romántico muy oldhammero. Podría ser una buena opción para completar ese ejercito que llevamos años montando o simplemente para darse uno el gusto de pintar alguna mini diferente.
Me gustaría agradecer a el grupo de Oldhammerspain Facebook por su colaboración en esta lista y especialmente a Francisco Jose Martínez Romero, gracias compi!
Empezamos a ver maravillas....

Ral Partha.
http://www.ralparthaeurope.co.uk/shop/
Que decir de esta marca que la mayoría no sepáis??? Una de las marcas emblemáticas de todos los tiempos y que a día de hoy puede ayudarnos a completar nuestros ejercitos/bandas Oldhammeras.
Esta unidad de trolls me tiene loquito desde hace mucho tiempo. Son sacados de la web:  http://www.witchhunter.net/gallery_trolls_ralpartha_olley.html




Black Tree Design
http://www.blacktreedesign.com/northamerica/home.php?cat=2351
Una marca que lleva mucho tiempo y tiene cosas muy curiosas a precios más que competitivos. Tienen un popurrí muy variado de razas y como curiosidad una serie de "Sarracenos". También tienen figuras de Doctor Who, Historico y algo de Sci-Fi.



Essex Miniatures
http://www.essexminiatures.co.uk/pages/25mm-fantasy
Aparte de la conocida gama de miniaturas historicas a 15mm y 28mm y algunos elementos de escenografía, también tienen una amplia gamas de miniaturas de fantasía a 28mm en la cual podemos encontrar Amazonas, guerreros del caos, Orcos, Ninjas, Undeads, Gnomos y un etc bien surtidito.
Los precios son baratitos y la calidad no es muy buena, solo si los queréis de relleno.



No hay comentarios:

Publicar un comentario