lunes, 21 de septiembre de 2015

Arboles

No hay nada ten sencillo y que de tanta vida a un campo de batalla que unos buenos arboles. A la hora de elegir arboles tenemos la mejor opción que es construirlos nosotros mismos y darle el grado de detalle que queramos, o bien la opción B, comprarlos hechos.
A priori parece fácil pero la mayoría de los arboles son bastante malos. Suelen parecer demasiado de pega. Yo estoy construyendo algunos arboles, pero es un trabajo laborioso y si uno quiere que queden bien hay que trabajarlos mucho. Así que de mientras quería hacerme con algunos y mira por donde que hace poco mi amigo y colaborador del blog JaviLG, me comento que fuera con el a una tienda de trenes que hay en nuestra ciudad a ver arboles y vegetación, que me gustaría.
Dicho y hecho que nos acercamos y desde luego que me gusto, mas bien me encanto. La mayoría de los arboles que tienen allí son de la marca Norteamericana Woodland Scenics que es una marca especializada en decoración de trenes.


Como veis en las fotos que hice en la tienda, tienen modelos que sirven para la escala de 28mm a la perfección y hay de varios tamaños. Los precios no son muy caros y es una marca que si bien en pequeñas ciudades o pueblos es mas dificil de encontrar, en cualquier ciudad grande seguro que tienen algo y si no en las ferias comerciales suelen llevarla. Compramos tanto Javi como yo. El pillo un pack en una caja chulisima de 2 arboles bien grandes que salían por 17 euros creo recordar y yo otro pack muy bien presentado de 3 arboles mas pequeños.
Ya sabéis que a mi me gusta darle mi toquecito personal a todo lo que pillo, por lo que decidí tunear un poco los arboles para dejarlos mas a mi gusto.
En primer lugar los coloque en una base de plástico y les pinte el tronco con un color marrón mas oscuro que a mi parecer queda mas realista.


Después texturize las bases y las deje acorde a el resto de la escenografía. Un poco de musgo, unas flores, unas hojas etc.. y asi quedo el invento.


Me ha gustado el resultado y en la mesa de juego quedan geniales. Javi me coment6o que les pusiera unos frutos en las ramas y estoy pensando en hacerlos con masilla, pero de momento así quedan. Más adelante me pillare el pack que Javi compro y se sumaran a estos. Espero que os sirva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario