lunes, 14 de diciembre de 2015

Ejercito Undead de Gotrek

"Geheimnisnacht se acerca....el solsticio de invierno, la ola del amanecer, el Ar´Uzkul...las sombras se vuelven densas y la luna se alza negra con su tenue resplandor que indica la llegada de una de las noches mas temidas por los pueblos del viejo mundo...huele a tierra mojada, a larvas retorciendose como si la mismísima tierra les quemase con mortifero veneno.
Una vez mas, movidos por una oscura y terrible magia negra, falanges desprovistas de su piel, carne y tendones , se mueven por si solos a voluntad de una retorcida mente que los incita a despertar. Se oyen gemidos, huesos desperezándose tras un largo reposo en cajas de madera podrida..esto es Deadcember....y las hordas no muertas vuelven una vez mas a la "no vida" para desgracia y terror de los inocentes del mundo....estos no ha hecho nada mas que empezar...."

Y esto es solo el principio del magnifico ejercito Undead que Gotrek esta pintando.
Como podéis ver, miniaturas de esqueletos de 3 edición capitaneados por un esqueleto de BT y con un esquema de color chulisimo. Solo cabe esperar la siguiente entrega de esta sensacional ejercito.


2 comentarios:

  1. Jejeje, yo soy más del rojo y negro, pero me molan estos esqueletillos moradetes.

    ResponderEliminar
  2. Le esta quedando un ejercito muyyyyy chulo

    ResponderEliminar