jueves, 18 de agosto de 2016

Liche de Marauder

Os dejo con una miniatura que termine hace unas semanas. Esta miniatura significa bastante para mi ya que es la primera que he terminado después de la operación de los ojos y me ha servido de sparring para las demás que he estado mostrando ( y las que vendrán). Lógicamente tiene sus fallos ya que me costo adaptarme a pintar con gafas-lupa.


Se trata de un Liche de Marauder y es el ultimo que me faltaba en la colección de Marauder, así que estos ya están finiquitados. Me falta pintar el primero y el ultimo.


4 comentarios:

  1. Pues la mini es muy buena y te ha quedado de vicio, así que genial :)

    ResponderEliminar
  2. Pues has tumbado al sparring sin despeinarte. Fantástica mini y como siempre gran trabajo de pintura.

    ResponderEliminar