miércoles, 5 de octubre de 2016

Ulrik Giblit - Chaos Warrior

Os dejo a un personaje que para mi es importante. Se trata de mi campeón del Caos en Realms of Chaos, Zatal. Fue construido aleatoriamente y después cree un transfondo para el. También sirve para liderar mi desafió de la Leyenda de los 4 jugadores.


Este guerrero del Caos (Ulrik Giblit) viene en el apartado C35 Chaos Warriors del catalogo The Third Citadel Compendium de 1985 y fueron diseñados por varios modelistas.


"Zatal"
-Zatal se seco el sudor de la frente. Su mente, aun estaba mas centrada en el viejo mundo y no comprendia como en la nevada frontera del Caos podia hacer 42 grados...lo incompresible del Caos....Zatal habia comenzado su carrera con los poderes del Caos. En Nuln era un simple alborotador con fama de soplón y mujeriego. Nadie le habia tomado nunca en serio hasta que empezo a escuchar susurros sobre un poder oscuro y al empezar a tomar contacto con el, descubrio que podria darle lo que tanto ansiaba...que la gente lo temiera....
Despues de varios años, decidio que ya era hora de tomar el camino verdadero y se habia acercado a las peligrosas fronteras con lo irreal. Zatal era uno de los muchos seguidores que iniciaban su andadura para conseguir poder de sus oscuros amos, pero pocos logran la fama y la mayoria acaba masacrados en un rincón, como comida para una manada de hombres bestias o reducido a una balbuceante mutacion. Zatal sabia que habia llegado su hora y demostraria a todos a que seria digno de portar la marca de su dios....-

La primera tirada de Zatal me descubrio que se trataba de un humano, con lo cual ya empeze su historia sabiendo el dato principal. No fuera que saliera un elfo oscuro u otra raza jhejejeje. Con un 52 en la tabla de perfiles nos encontramos con un humano heroe de nivel 10. Recibio en la tabla de atributos un 35 que es "Beaked", por lo cual posee un pico qe le da un ataque mas y tiene la marca de Khorne que le da directamente una armadura de Khorne. Tb posee una recompensa en forma de atributo de 188 ( Bird´s feet).

4 comentarios:

  1. Carlos, no se si alabarte u odiarte mucho. El que tu también estés con las bandas de RoC, deja a las nuestras en meros engendros de Nurgle jajajaja.

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja,bueno,bueno Victor que cuando empezeis a sacar vuestras warbands ya veremos quienes somos los engendros! Deseando estoy de ver todas las Warbands del personal que van a estar de aupa!

    ResponderEliminar
  3. Que buen trabajo pintando esta miniatura! Ahorita estory preparando mi copia y pensando sobre cual colores voy a user para el. Estoy esculpiendo una cara en su escudo tambien, en el tradicion de los 80's. :P

    ResponderEliminar