miércoles, 7 de diciembre de 2016

La leyenda de los 4 Jugadores, 6 parte - Octubre

Bueno, después de un parón considerable debido a ciertos jaleos, reanudamos el desafió.
Este es el desafió que corresponde a Octubre.
Carlos nos presenta un chaos warrior (70 points) de una nueva unidad, me sobraban 40 puntos del mes pasado con lo que este mes aun me sobran 10 puntos mas para el que viene.



Ahora cambiamos de tercio y vamos a por los enanos de Manuel.
"He decidido centrarme en buscar un general con carisma para mi ejercito de enanos y esta mini me ha parecido que lo merecía. Es el Rey Gorrin de los enanos de Lords of Legend de 1985"
Son 160 puntos sin contar equipo. Y unas maravillosas fotos del conjunto.




Seguimos con los enanos de Ángel
Es otra unidad de guerreros exacta a la anterior. La base del ejército enano necesita 40 guerreros de este tipo. Lo he dividido en dos unidades de 20, cada una con su grupo de mando.




El desafio de Inti
1 Hechicero nivel 15:  155puntos



Fede nos presenta este a "Salfuman el blanco" paladin hechicero humano para mis pequeños Halflings 118 puntitos.




Carlos Gaitan nos deja el campeón de la unidad de guerreros ( héroe de nivel 5) y un guerrero enano con arma a dos manos para la unidad principal. Por tanto son 66 puntos más y sigo tirando de la renta de los puntos sobrantes de los meses anteriores.




2 comentarios: