lunes, 30 de octubre de 2017

Rigg´s Shrine



En 1984 apareció en el segundo compendium otro escenario donde la trama discurría en Lustria. El escenario se llamaba "Rigg's Shrine - Warhammer Scenario" y fue creado por Richard Halliwell.



Al principio del escenario se nos narra un poco la historia del santuario y de la nueva raza que apareció en el universo Warhammer, las amazonas.



El santuario  esta ubicado al sur de Lustria y esta dedicado a la deidad amazona Rigg en las orillas del lago Lokka. El templo esta protegido por la" hermandad amazonica". El escenario básicamente trata de una muy detallada descripción del los diferentes niveles del templo y los posibles ataques de los incursores nórdicos. Una de las muchas curiosidades es que pueden llegar a acceder a tecnología avanzada y sacar de las estanterías bolters!



Una anécdota curiosa es ver la posibilIdad de un multiverso donde el mundo Warhammer y Rogue Trader pudieran llegar a tocarse. No es de extrañar que un campeón del caos o un demonio pudiera llegar a tener un arma moderna en el mundo Warhammer por mediación de algún agujero en el espacio/tiempo, pero la única tecnología que quedaba de los Antiguos era custodiada por las Amazonas en la 2 edición de WFB. Todo esto fue para crear muchas posibilidades que se cerraron cuando la compañía dio un giro de 360 grados a su política general de hacer las cosas.
 


A todos los amantes de las amazonas os recomiendo su lectura y si os animáis a probarlo mejor que mejor.

3 comentarios:

  1. Cojonudo tío...en serio estas historias me vuelven loco...
    Muy gracioso el detalle de los bolters....
    Es otra de esas ocasiones donde el 40k ..se fundía con el fantasy

    ResponderEliminar
  2. Cómo molan estos escenarios. Ver tu post anterior me llevó a hojear los viejos white dwarf y compendiums. Y una vez más me he llenado de nostalgia. Por qué ya no se juega así. Por qué.

    Y esas figuras de amazonas. Cuando las comparas con la figuras de ahora, tan perfectas, siempre modeladas con programas de CAD. No tienen nada de alma.
    Estas amazonas son simplemente maravillosas.

    ResponderEliminar
  3. Gracias chicos, la verdad es que da gusto retomar estos viejos escenarios y darles vida de nuevo.

    ResponderEliminar